miércoles, 15 de octubre de 2014

CIRCULAR 15 DE OCTUBRE. 2014.


Queridas familias:
1º) A partir de este curso en nuestra asociación vamos a contar con un nuevo medio para comunicarnos con todos vosotros. Se trata de un blog que hemos creado para que podáis estar informados de todo lo que en nuestra asociación se vaya haciendo.
En él podréis encontrar toda la información acerca de las extraescolares, menú del comedor, las circulares que repartimos a vuestros hijos...., y todo lo referente a las actividades que se realicen en la asociación.
Puntualmente iremos añadiendo todo lo que pueda ser de vuestro interés.
El enlace de este blog es el siguiente: http://ampagiltarin.blogspot.com.es/
Lo hemos creado con mucha ilusión y esperamos que sea un instrumento útil para todos.

2º) Os recordamos también que, puntualmente, y para algunas de las actividades que realizamos, nos vendría bien la ayuda de algunos “padres colaboradores”.

Si te apetece echar una mano nos gustaría que nos dejaras tu nombre, correo electrónico y/o teléfono para que podamos contactar contigo en nuestra dirección de correo electrónico: ampagiltarin@gmail.com. Nosotros elaboraremos una lista de padres dispuestos a ayudar para poder contar con ella en algún momento puntual. Siempre sin ningún compromiso por vuestra parte. Cuantas más manos dispuestas a ayudar seamos más cosas podremos hacer para nuestros hijos.

3º) Finalmente, os recordamos que el plazo para abonar la cuota del AMPA 
finaliza el 30 de Noviembre. La cuota son 20€ que hay que ingresar en la cuenta del Banco Santander. 

0 comentarios:

Publicar un comentario